Babolat ha presentado la primera raqueta que registra todos nuestros movimientos a través de un sensor implantado en el mango y nos ofrece información útil sobre los aciertos y errores de nuestro juego. Este accesorio cuenta además con conexión a dispositivos electrónicos , por lo que nos permite ver y compartir las estadísticas a través del teléfono móvil.
Cada vez que golpeamos una bola de derecha, de revés o hacemos un servicio, lo sensores captan el movimiento, la fuerza y la velocidad con los que ejecutamos el golpe y elaboran un informe sobre nuestras mejoras y nuestros puntos débiles, lo cual nos sirve como base para mejorar nuestra técnica. También recopila información sobre el tiempo de juego y el nivel de efecto de la bola.
El accesorio se conecta además por bluetooth o por puerto USB a nuestros dispositivos electrónicos y nos permite ver toda la información almacenada e incluso compartirla en una comunidad online de jugadores.
Babolat Play Pure Drive nos permitirá consultar detenidamente los resultados del encuentro como si de un partido televisado se tratara.
He elegido este articulo porque me interesa todo lo relacionado con el deporte y los avances que se han llevado en ella para su mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario