Esta impresora no es una impresora cualquiera, con esta impresora puedes imprimir dónde tú quieras y cuándo tu quieras sin ningún tipo de problema, en la calle, en el autobús.....etc.
Trabajar fuera de casa será más eficaz con la ayuda de una pequeña impresora portátil, pues imprime directamente de los "smartphones o tabletas" a la hoja de papel en blanco.
La impresora portátil, que busca financiación en "kickstarter", ha sido creada por "Zuta labs" para asegurar los problemas de estudiantes y profesionales de una forma sencilla y amena.
Para imprimir cualquier documento, sólo hay que seleccionar el archivo y situar la pequeña impresora encima de un folio en blanco. Ella sola se moverá de izquierda a derecha, mostrando la impresión a su paso.
Los creadores de esta pequeña impresora han incluido en ella un cartucho de tinta que puede utilizarse hasta en mil folios.Asimismo, la han dotado de una batería con una duración de una hora a pleno rendimiento.
Todavía se está trabajando en las ultimas mejoras de este pequeño dispositivo aunque aún no ha alcanzado la propuesta en "Kickstarter". Los que donen más de 180 dólares, podrán conseguir una de estas impresoras si se completa el proyecto.
Después de la explicación de la pequeña impresora portátil, os preguntareis todos que es "Zuta labs" y "Kickstarter", bueno pues "Zuta labs"es la que ha diseñado la impresora portátil y "Kickstarter" es un sitio web de financiación en masa de proyectos creativos.
"Kickstarter" ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con la comida.
Yo elijo está información porque creo que va a venir muy bien para la sociedad y así no vamos a tener que gastar tanto dinero a partir de ahora.
A mí lo que más me ha llamado la atención es que podamos imprimir cosas desde las "tabletas o smartphones".
Este modelo tecnológico puede tener mucha influencia en nuestra vida y en la sociedad, primero porque no vamos a tener que pagar y segundo porque no hace falta que nos tengamos que mover, porque en un momento tenemos lo que queremos.
Yo pienso que va a venir muy bien para la sociedad, lo malo es que cuesta un poco de dinero y creo que deberían bajar el precio para que así nos beneficie a todos.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario