Todos sabemos acerca de los volcanes de
lava, la lava se infiltra por unas grietas que llegan desde el núcleo o
pequeñas fosas de lava, hasta la corteza de ésta, originando grandes
explosiones que a consecuencia de estas, que llevan gases peligrosos
para la salud, y ceniza. Llegan incluso a caer rocas del cielo si las
explosiones son muy fuertes.
Pero en los volcanes criogénicos, recientemente descubiertos, no se expulsa magma, si no hielo.
Éstos volcanes, descubiertos en una luna de Saturno llamada Enceladus.
Abajo en la fosa de agua hay un calentamiento de la marea, el hielo compactado bajo la corteza está parcialmente fundido en aguanieve por la fuerza de la gravedad en Saturno.
En las grietas que llegan hasta la corteza las partículas que suben hasta ésta están bajo presión, el aguanieve hielo de agua se comprime entre las capas de hielo en la superficie.
En la erupción de la corteza las capas de hielo crean grietas y provisoriamente se abren en las capas de hielo, permitiendo que el agua derretida se escape.
He elegido esta noticia porque es actual, y muy curiosa, porque todos tenemos conocimiento de los volcanes de lava, pero no los de hielo.
Fuentes:
http://www.howitworksdaily.com/space/ice-volcano-eruptions/
www.google.com
NOTICIA:
ResponderEliminarLOS VOLCANES PRUEBAN LA CREACIÓN DE ENERGÍA-MATERIA
La mayoría de la materia y energía volcánica arrojada por los volcanes de la tierra durante toda la historia de nuestro planeta es materia-energía creada, no solamente expulsada sobre la corteza terrestre desde el interior.
Si no fuera así, en el manto interior de la tierra existirían esos grandes volúmenes vacios donde antes estaba toda esa materia que salió por los volcanes, y los estudios sismológicos del interior de la tierra no muestran esos vacios por ninguna parte. (No existen cavernas sino en la corteza terrestre).
Tampoco se sabe que la tierra presente un ciclo significativo de circulación y desplazamientos geológicos con intercambios de sólidos entre corteza y manto que explique el fenómeno.
Si se suman los volúmenes existentes acumulados de: Las tierras volcánicas + montañas volcánicas + conos volcánicos + islas volcánicas + formaciones submarinas volcánicas nos encontramos con un gran volumen que según la historia geológica de la tierra no corresponde a hundimientos de la corteza terrestre en las mismas proporciones, lo que podría evidenciar la existencia de ese ciclo de materia. Lo poco que sube el nivel del mar en las costas, se debe al calentamiento global.
La tierra crea mucha energía eléctrica, la tierra es un gigantesco generador eléctrico, tiene grandes conductores, como ríos de hierro fundido, tiene un gran campo magnético y gira sobre su eje generando grandes cantidades de electricidad que si no se neutralizara al mismo ritmo, compactándose, formando partículas y átomos permanentemente, nuestro planeta sería como un cortocircuito continuo de cargas (+ y -).
La transformación de electricidad en materia es la compactación y neutralización de la electricidad formando partículas y átomos.
Así como en el interior de las estrellas se crea gran cantidad de electricidad que se transforma continuamente en materia con altas presiones y altas temperaturas, en el interior de la tierra también se crean grandes cantidades de electricidad que se compactan, neutralizan y transforman en materia.
EL PRINCIPIO DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA NO ES VÁLIDO.
Si quieres conocer la teoría completa con 11 pruebas más, solicítala gratis a: martinjaramilloperez@gmail.com