Jennifer Cotton entra en El Hormiguero y le relata a Pablo Motos como vivió el momento de su violación a la temprana edad de los 22 años en su apartamento con un cuchillo en el cuello. La víctima dice que tomó dos decisiones, una fue no morir esa noche y otra utilizar su cerebro para captar la imagen de su violador.
Jennifer cuenta en El Hormiguero como pasó una rueda de reconocimiento y señaló a Ronald Cotton como su agresor. En el juicio condenan a Ronald Cotton a cadena perpetua, después de eso Jennifer asegura que nunca recuperó su vida normal, tuvo que crearse una vida diferente, consumió drogas para escapar de su dolor y odiaba a su agresor con todas sus fuerzas.
Ellos explican que después de once años, salen las pruebas y Ronald Cotton y fue inocente. Jennifer dice en El Hormiguero que después de eso sintió vergüenza y temor y pasó de ser la víctima a la culpable. Jennifer cuenta como les contactaron para hacer un documental pero se negó a ver a Ronald.
Cuando habían pasado 13 años de la detención, Jennifer Cotton confiesa en El Hormiguero que necesitó reunirse con Ronald Cotton y después de pedirle disculpas, él la confesó que la perdonó hace años. Ronald Cotton entra en el plató de El Hormiguero para volver a reunirse con Jennifer Thompson.
y han cogido al que de verdad lo hizo?
ResponderEliminarsi lo han cogido,tranquilo jajaj
ResponderEliminar