jueves, 6 de marzo de 2014

Tengo un iPhone, ¿que accesorio me compro? Un Ferrari.



¿A quién no le ha pasado alguna vez que después de comprarse un flamante iPhone, le ha apetecido comprarse una funda o cualquier otro accesorio que lo complemente? Tenemos la solución definitiva... Un Ferrari FF



La casa Ferrari ha decidido al igual que la casa Mercedes y la casa Volvo unirse a Apple para que esta tenga el timón en lo que ha tecnología de respuesta se refiere. Apple ha diseñado un equipo de control total de música, teléfono, mapas, podcast, etc, integrados en una pantalla bastante grande en el frontal del salpicadero de los super vehiculos, dotándolos además de Siri, el asistente personal por voz que podrara controlar todo el sistema.




  CarPlay, que asi se llama esta función aun esta en aun se encuentra en fase BETA y se prevee que salga la versión Golden Master (versión oficial) para principios de verano.
El vicepresidente de marketing de producto de iPhone e iOS en Apple, Greg Joswiak, ha acompañado en la presentación a Luca Cordero y como era de esperar, ambos se han desecho en elogios hacia el otro. Cordero ha destacado a Apple como un “aliado clave para la innovación” mientras que Joswiak se ha centrado en el fantástico grupo de socios que se han subido al carro de CarPlay y los beneficios de este sistema permite.

El Ferrari FF es el primer cavallino con tracción a las cuatro ruedas de la compañía de Maranello y probablemente es el coche para cuatro pasajeros más rápido del mundo con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h. Perfecto para llevar a los chicos al colegio desde tan solo 298.204 euros.

Video demostrativo del sistema en estado prematuro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario