jueves, 24 de octubre de 2013

Una velocidad de otro mundo

La nueva velocidad de Internet móvil, de descarga de datos,el 4G , ha llegado recientemente a España y está empezando a expandirse por ella aunque ya llevara más tiempo en el mercado internacional.
Es la 4ª Generación de telefonía móvil con muchas novedades.

Una de las ventajas de esta nueva tecnología es sin duda su velocidad, entre 5 y 10 veces mayor que la actual para muchos ciudadanos, el 3G. Descargaremos con el 4G entre 100 Megas por segundo y un Giga por segundo. ¿Acabará esto con los routers y el WIFI? Aún no lo sabemos, pues será muy muy caro, pero hará de nuestro teléfono móvil una herramienta que sea como un ordenador portátil.

Los usuarios de consumo de datos en teléfonos actuales, puede que muchos tengan que cambiar de dispositivo porque la mayoría de los teléfonos actuales no están capacitados para esta velocidad estelar.
Será más rápido si estás estático que si estás en movimiento.

En España actualmente el 4G está disponible en estos lugares:



Más información:
http://windowsespanol.about.com/od/RedesYDispositivos/a/Internet-Movil.htm
http://100blogs.com/4g-la-revolucion-de-la-telefonia-movil/

He elegido esta noticia porque es una que me interesa mucho el tema de las comunicaciones , es un tema que está muy de moda y que es muy influyente porque la tecnología es hoy día lo que más importa a todo el mundo porque se está desarrollando muchísimo.
Esta nueva velocidad va a ayudar a la sociedad en cuanto a la rapidez en la navegación y descarga de archivos.
Personalmente, sabía algo del tema pero he aprendido datos que desconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario