jueves, 24 de octubre de 2013

Posiblemente lo que querrías leer del iPhone 5S



Para todos aquellos que estabais esperando el nuevo iPhone 5S mañana estará disponible para su venta en toda España y en otros países que no os interesan... Como ya sabréis los que ansiáis el iPhone, es el primer smartphone en traer un procesador con estructura de 64 bits y un cooprocesador de movimiento que bla bla y bla.... Lo curioso es que trae un sensor de huellas dactilares conocido como TOUCH ID incorporado en el botón home compuesto por una cubierta de zafiro que proyecta láseres sobre un aro capacitivo que ofrece un 99.7% de seguridad biométrica al capturar la huella dactilar de nuestros dedos... (no, no funciona si te mutilan el dedo, que sé que lo estabas pensando)



A decir verdad me arrepiento un poco de haber mencionado a los dedos en el último párrafo, ¿que por qué? muy sencillo, el Touch ID es tan sumamente preciso que distingue cualquier dedo de los pies o las manos diferenciando izquierda o derecha y claro, como no podía ser de otra forma, al haber mucho paro hay mucho tiempo libre y la gente se entretiene en ver con qué puede desbloquear su bonito terminal... aquí os dejo un par de videos:
















Iba a poner otro video de como se desbloqueaba con otra parte del cuerpo, pero como este blog lo leen niños, dejaré que fluya vuestra imaginación.


Mas información: http://www.apple.com/es/ipad-air/specs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario