domingo, 2 de febrero de 2014

PS Vita 2000



                                                             
                               



Sony ha confirmado que la PS Vita 2000 se va a vender en el Reino Unido a partir del 7 de Febrero por un precio de 180 libras(217 euros), se sabe que no se van a recibir más unidades del actual modelo de Playstation Vita en Europa, modelo hasta que se acaben las existencias.

Desde Sony Reino Unido se aseguran que no necesitaran hacer descuentos en la antigua. Todo apunta a que el desembarco de la PS Vita 2000 en Europa se hará de manera gradual, respondiendo individualmente a las necesidades comerciales de cada país.

La PS Vita 2000, también llamada PS Slim o Slim, introduce varios cambios de diseño y hardware.

La PS Vita 2000 sustituye su pantalla OLED por una LCD, tiene 1GB de espacio en su disco duro, es un 15% menos pesada y tiene un 20% menos de grosor. Además el diseño exterior del hardware es más redondeado, para favorecer la comodidad de los jugadores.

Aunque en Japón la consola se puede adquirir en 6 colores( blanco, azul, rosa, verde, amarillo y gris), en Europa se comercializará en color negro.

La PS Vita 2000 solo tendrá conexión wifi y la duración de su batería será aproximadamente de 6 horas.

Yo he elegido esta noticia porque creo que vamos a saber más de la informática y es una buena innovación tecnológica.

A mi me ha llamado mucho la atención la calidad de imagen y el grosor.

Yo pienso que creo que va a venir bien para la sociedad porque vas a estar mucho menos aburrido y vas a aprender mucho más de las tecnologías que al final están unidas con el mundo de la informática. 

Yo pienso que esta nueva tecnología va a cambiar un poco el mundo de la informática y de los juegos y por eso me ha llamado mucho la atención esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario