miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿SOMOS DIFERENTES?

Cerebros de hombres y mujeres tienen conexiones muy diferentes


Ragini Verma, professor of radiology at the medical faculty of the University of Pennsylvania (East) with his team discovered that the brain of a woman and a man have different connections.
man has a greater number of connections on the front of the brain, central coordination of actions and the rear, where the cerebellum, important is intuition. The scanner also show a large number of connections within each of the hemispheres of the brain. As for women, these connections between the right hemisphere, where the capacity for analysis and processing of information is, to the left hemisphere, intuition center explains.

Ragini Verma, profesora de radiología en la facultad de medicina de la Universidad de Pensilvania (este) descubre junto su equipo que el cerebro de una mujer y un hombre tienen conexiones cerebrales diferentes.

Este estudio mediante escáner del cerebro de 521 mujeres y 428 hombres de entre nueve y 22 años sugiere que el cerebro masculino está estructurado como para facilitar los intercambios de información entre el centro de la percepción y el de la acción y el cerebro femenino está más capacitado para la intuición y la capacidad de análisis.




Esto quiere decir que los hombre tienen mas capacidad para aprender y ejecutar bien una sola tarea, su capacidad y tratamiento de la información es mas veloz que de la mujer y las mujeres tienen mas memoria, una mayor capacidad para socializarse y realizar varias actividades a la vez y su capacidad de atención es mayor que la del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario